Iglesia El Remanente Elim para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Iglesia El Remanente Elim Resumen

Iglesia El Remanente Elim es una aplicación de estilo de vida disponible para usuarios de iPhone. La aplicación, desarrollada por Iglesia El Remanente Fraternidad Elim Inc., está diseñada para servir a la comunidad de Panorama City, California, y más allá. Su objetivo es predicar el evangelio a todas las personas y razas, apoyar a misioneros en todo el mundo, discipular a creyentes en Cristo Jesús y nutrir líderes para el trabajo ministerial. Además, la aplicación busca expandir el reino de Dios en la tierra y difundir el mensaje a todas las naciones.

Iglesia El Remanente Elim ofrece una plataforma para que los usuarios accedan a recursos relacionados con la fe, el servicio comunitario, el trabajo misionero y el desarrollo de liderazgo. Con un enfoque en el alcance evangélico y la participación comunitaria, esta aplicación sirve como una herramienta para personas que buscan conectarse con la iglesia y su misión.

Programa disponible en otros idiomas

Iglesia El Remanente Elim para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.4

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Iglesia El Remanente Elim

¿Has probado Iglesia El Remanente Elim? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.